martes, 10 de julio de 2012

MAS VALE HERIDO QUE DORMIDO 2da. PARTE



Soy la mentada Merry,,, que  por cierto Mario me puso el nombre mas absurdo por el hecho de llamarme   de alguna manera que se asemejara  a mi nombre real pues  mi nombre es??  ........ hasta creyeron  por un momento que se los iba a confesar hee??
la realidad es que me siento mejor si me nombran Roxana,,, porq.... porq... asi se llama mi yo interior..........
Amo a Mario de verdad ,, no de veras de veras,,, y aunque se q no he  logrado hacerlo sentir  y la neta no me importa, (si me siente bien, si no chido) ya muchas personas que leen esto por el simple hecho de mis frases me reconocen. la cosa es que cuando leyendo  la historia me di cuenta de que es verdad eso de las percepciones de las personas enormemente son diferentes, asi que les cuento..............
camara,, voy al baño, ya retoño....
Ya regrese y de la historia que  mi amor , Mario escribio,,, les cuento ... segun lo que yo vivi, estaba en su casa esperando que me llamara pues se habia hido a trabajar, en eso me sono el fon ,,bueno, mi cel, so ,conteste , y que creen ?? no era llamada era un mensaje ,, a no, eso fue despues, si fue llamada , era el, me dice................. amor ,  bla,  bla bla, bla bla bla , bla..cosas bonitas supongo!! so, llego la muchacha que hace la limpieza en la casa  y me pregunta,,,, ( yo , pensando .. maldita sea mi cel sono muy recio)... esta alguien ahy, so, yo, bien inteligentemente conteste NO!! si me estas viendo seguramente es una alucinacion de esas que tienes como cuando te acostaste con el padrecito,, ( le gusta hacerse la pen... pa pasarla chido)

el caso es  que me llamo el pa de una de mis hijas, porque tengo dos, no es escusa pero no tenia ni dinero , ni rockanroll, como para pasar desapercibida esa llamada., so , que en el momento que mas enamorada y entregada estaba al verdadero amor de mi vida se le ocurre a este pendejo y de verdad pendejo, haaaaaaaaaaaa!!!!!!!,, hablarme,, mmmmmmmmmm!!! un mensaje es lo que recibi de santos, te tengo tanto, y yo la neta pensaba en lo que iba a comprar con mi amor ya que en ese momento no tenia dinero y la verdad lo queria sorprender!!  pero, mi sorpresa fue mayor , no me impota lo que los lectores piensen, no pude,, de verdad no pude,, ya estando frente a Santos me dijo que no me iba adar ningun peso, ya que de seguro lo iba a ir gastar con alguno de mis tantos amantes, so, lo que yo le dije es que amantes no tenia  y que si el me habia llegado a conocer sabia que si estaba con alguien era porque realmente lo sentia , lo amaba y aparte lo anhelaba, porque justamete se habia hido sin mi, ( eso solo lo pense) desde sabia
y esta historia continuara, ya que me voy a mimis. y no cambio ni madres ,, ,aunque me lo pidan.
atte... a no. chido bye, yo roxy.

Mis agradecimientos a Magda   gracias  de veritas.,,,
 que es la pintura de lo que elegi por convigcion, so , al fotografo de mi paisaje que no tengo la puta idea de su nombre y menos ahorita  que me heche unos drinks. xoxoxo  Roxy..bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"..NI PERDONAR NI OLVIDAR..PORQUE NI SOY DIOS NI TENGO ALZ.AYMER.."

"..TRAIDOR UNA VEZ, TRAIDOR SIEMPRE, NO AY MARCHA ATRAS PARA UN DESLEAL.."