lunes, 9 de julio de 2012

MAS VALE HERIDO QUE DORMIDO


"Existe un orden, a la vez racional y natural de las cosas; El bien consiste en el acuerdo pleno del individuo con ese orden" 
Premisa fundamental del estoicismo


HOY MIENTRAS VIAJABA DE LA MINA AL PUEBLO RECORDABA LOS EVENTOS QUE ME TIENEN SUMIDO EN LAS SOMBRAS DE LA PESADUMBRE, DE LA ANGUSTIA ,DEL DESCONCIERTO Y MUY A MI PESAR;  CREO QUE DE LOS CELOS.

HOLA, SOY MARIO,   Y ESTA MI HISTORIA.....BUENO, CUANDO MENOS UNA DE ELLAS:


HACE EXACTAMENTE DOS SEMANAS INICIABA MI TRABAJO EN LA REHABILITACIÓN DE LA TRITURADORA DE MINERAL, MERRY   PASÓ LA NOCHE CONMIGO POR LO QUE DORMIMOS POCO Y MAL Y HABIAMOS TOMADO MUCHO Y BIEN,  EN REALIDAD NO FUE UNA BUENA VELADA (por lo que me disculpo con ella), MUCHAS DISCUSIONES, CERO SEXO... QUE PENSANDOLO BIEN,  ESE TEMA A SIDO LO MEJOR DE NUESTROS 7 MESES DE RELACIÓN, CUANDO MENOS PARA MI;  ELLA TENDRIA QUE DAR SU OPINIÓN.

NOS DESPEDIMOS CON UN PAR DE TIERNOS BESOS,  UNA DISCULPA A FLOR DE LABIOS DE PARTE MIA Y LA INTENCIÓN DE ENCONTRARNOS A MI REGRESO.


ERAN LAS 7:30 DE LA TARDE CUANDO REGRESÉ A MI CASA CON EL CORAZÓN ACELERADO DE LA EMOCIÓN POR ENCONTRAR A MERRY Y RECUPERAR EL TIEMPO TAN MISERABLEMENTE PERDIDO LA NOCHE ANTERIOR...LA HABITACIÓN ESTABA VACIA, LA PERSONA QUE ANHELABA ENCONTRAR YA NO ESTABA, MERRY SE HABIA MARCHADO.


LE LLAMÉ A SU CELULAR, NO ME CONTESTO...Y EN LAS SIGUIENTES DIEZ MARCACIONES ESTABA APAGADO, !!CARGUEME LA CHINGADA¡¡ LO PENSÉ Y LO DIJE.¡¡


A LA MAÑANA SIGUIENTE VOLVÍ A MARCAR CON EL MISMO RESULTADO, MI LLAMADA NO FUE CONTESTADA. EN LOS SUGUIENTES DIAS LE ESTUVE LLAMANDO PERO O ESTABA APAGADO O NO ME CONTESTABA, Y COMO LA NIÑA NO ES NINGUNA SANTA Y MAS BIEN ES MAS CABRONA QUE BONITA, QUE DICHO SEA DE PASO ES UNA MUJER HERMOSA, PUES NO ME EXTRAÑO MUCHO TAL ACTITUD Y ES QUE FINALMENTE ELLA TIENE RAZON AL DECIR: !!ES QUE LA NENA SOY YÓ WEY¡¡


HOY SON CUATRO DIAS QUE ELLA ME HABLÓ POR TELEFONO A LA 1:30 AM DICIENDO QUE AL DIA SIGUIENTE ME EXPLICABA LAS RAZONES Y CIRCUSTANCIAS DE SU DESAPARICIÓN. SIN EMBARGO PASARON AUN 2 O 3 DIAS Y NO LOGRABA VERLA NI HABLAR CON ELLA, AL FIN EL SABADO POR LA NOCHE ME HABLÓ POR TELEFONO, YO LE PEDI QUE TOMARA UN TAXI Y VINIERA CONMIGO, 45 MINUTOS MAS TARDE LLEGÓ A MI CASA ATAVIADA CON SU BELLA SONRISA QUE ILUMINA Y UNA MINIFALDA DE MEZCLILLA QUE ME CORTÓ LA RESPIRACIÓN Y SATURÓ MI CEREBRO  DE ENDORFINAS AL PERCIBIR SU CUERPO CARGADO DE FEROMONAS, NO CABE DUDA...SOMOS UNOS ANIMALITOS.

A DIFERENCIA DE MIS LÍVIDAS INTENCIONES, ELLA VENIA A HABLAR CONMIGO, A EXPLICAR, PERO A DESPEDIRSE.


ESTA FUE SU HISTORIA: EN LA MAÑANA CUANDO YO PARTÍ PARA LA MINA RECIBIO UNA LLAMADA DE SANTOS, UN TORVO SUJETO QUE EMULA A LOS MARAS EN SU PEOR VERSIÓN, EL CUAL ES PADRE DE SU PEQUEÑA HIJA, ESTE TIPO DICIENDOLE QUE LE DARIA DINERO PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE LA GRADUACIÓN DE LA HIJA DE AMBOS LA CITÓ EN SU CASA, YA POR LA TARDE Y DESPUES DE ARMAR TODO SU TEATRO LLEGARON A LA CASA DE "EL TEACHER"...UNA VEZ DENTRO Y ASEGURANDO LAS PUERTAS Y VENTANAS LE DIJÓ: "AHORA SI YA TE CHINGASTE", DE AQUÍ NO TE VAS.

YA ME CANSÉ DE ESCRIBIR, ASÍ QUE 
!!ESTA HISTORIA CONTINUARA¡¡






1 comentario:

Anónimo dijo...

Ces site web informatif! Grand merci! Merci pour un bon moment la visite heraldicauniverso.blogspot.ru. C'est vraiment un plaisir compréhension d'un site web comme celui-ci regorge d'informations sympa. Merci!