domingo, 17 de julio de 2011

65 AÑOS CON BIKINI

OFERTA ESPECTACULAR: 1 000 TARJETAS DE PRESENTACION  A TODO COLOR A SOLO $ 390.00

En 1946 la presentación del bikini causó revuelo al ser una prenda objeto de deseo y un par de minúsculas piezas de tela elástica.
Fue en pleno,verano un 5 de julio para ser exactos cuando Louis Reard tuvo una de las ideas más revolucionarias y provocadoras del siglo pasado. En medio de una sociedad ligeramente reservada y poco iniciada en el destape, el señor Reard dió el bombazo y de ahí su nombre, porque presisamente es en el atolón de bikini en el que EU hizo explosionar su primera bomba de plutonio.

Pero si la primera revolvió las aguas del Pacífico, el segundo revolvió bien a varios sectores de la sociedad. Tanta “pecaminosidad” en tan poco espacio hizo que las autoridades religiosas lo condenasen sin clemencia, y que muchos países lo prohibieran.

El bikini ya existía en la antigua Grecia, pues eso demuestran los frescos en los que aparecen “frescas” haciendo gimnasia con el dos piezas, sin embargo, tuvo su presentación oficial en París, a lomos de la bailarina Micheline Bernardini.



Pero es en los años 60 cuando la popularidad del bikini sube como la espuma hasta el estrellato.
Escenas míticas del cine han sido clave en esto, como la de Úrsula Andress cuando hizo de chica Bond, Raquel Welch y su emblemático bikini de piel de mamut y la gran Marilyn Monroe y su foto en bikini luciendo palmito, que despertó el deseo irrefrenable y la locura colectiva del sector masculino.
OFERTA ESPECTACULAR: 2 000 VOLANTES A TODO COLOR A SOLO $ 890.00

No hay comentarios: